Pages

11 de octubre de 2013

Participo en:

Hola Sleepers, hoy he empezado a participar en la iniciativa Apadrina un blog. La verdad es que es bastante interesante porque así los blogs con un mayor numero de seguidores ayudan a darse a conocer a los blogs menos conocidos y personalmente yo hice este blog para poder conocer a más gente. Podréis imaginar la ilusión que me ha hecho conocerla y que me ofrecieran el ser apadrinada. La verdad es que le doy las gracias a Leyendo entre letras y a Detrás del libro por crear esta iniciativa.


PD: Muchas gracias también a Amando las palabras por ofrecerse a ser mi madrina :)

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Yo llevo en esta iniciativa desde hace tiempo y la verdad es que está genial =) Yo soy Madrina de tu amiga Inma, así que podría decirse que soy ¿Tu madrina política? (me lo acabo de inventar y no tiene sentido ninguno, pero bueno xD) Espero que te vaya muy bien corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA me ha encantado lo de mi madrina política JAJAJAJAJAJA y lo eres ehhh!! jajaja

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014