Pages

27 de octubre de 2013

¡GRACIAS!

Hago esta entrada sólo y exclusivamente para darle las gracias a Yanira, la administradora del blog Amando las palabras, que sin apenas conocerme de nada se ofreció para ser mi madrina del blog. Para mí este tipo de cosas dice mucho de las personas y me siento muy agradecida por ello porque por mucho que ella diga que se siente muy feliz, tengo que decir que más feliz estoy yo jajajajajaja

Las dos pertenecemos al mismo grupo de Whatsapp sobre bloggers literarios y me ha demostrado una vez más que dentro de este mundillo todos intentamos estar muy unidos, la unión hace la fuerza así que estoy orgullosa de ello y por eso hago esta entrada.

Sinceramente espero llegar algún día a ser madrina de alguien y poder decir con orgullo "esta es mi ahijada" pero de aquí a que esto suceda tiene que llover mucho todavía jajajaja

Por último deciros que no dudéis en pasaros por su blog, merece la pena! GRACIAS.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ Te acabo de conocer por el blog de Amando las palabras, me quedo por aquí ya que tu blog tiene muy buena pinta, me encanta la cabecera *.*. ¿Sabes? Yanira fue mi ahijada y tengo en parte la "culpa" de que este por aquí así que verla ya con una ahijada y sobre todo con una ahijada con un blog como este pues me hace sentir orgullosa para que mentir.

    ¡Un besote y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la gracias de esta entrada también son para ti jajajajaja tengo que decir que me encanta tu blog!! te sigo desde hace un tiempecillo jajaja el día que yo llegue a tenerlo así te podrás sentir orgullosa de verdad!! muchas gracias!
      Besitos e igualmente por supuestoo!! :)

      Eliminar
  2. Me gusto tu blog, al ver que estabas en la iniciativa de Apadrinar un blog,me dije: No creo q este libre,ya q una de mis ahijada se hizo mayor ya...y asi fue,debajo del banner me vi q tenias tu madrina...Felicidades,creceras como la espuma! Y dentro de poco seras tu la q busque ahijada.

    Nos vemos!

    Bs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014